INSCRÍBETE EN NUESTROS CURSOS

Ankla2 FORMACIÓN está orientada a la formación de técnicos para que realicen con seguridad trabajos en altura y zonas de difícil acceso.

Ankla2 FORMACIÓN es el único centro de formación en Sevilla acreditado por ANETVA para la impartición de sus tres niveles formativos (Of. Basic, Of. II y Of. III), además de pertenecer a otras asociaciones del sector.

Disponemos de un amplio catálogo de cursos que tienen como fin convertir a los alumnos en expertos en colocación y asesoramiento técnico en la revisión y certificación de instalaciones verticales.

Asimismo ofrecemos formación a medida y cursos impartidos en la ubicación que el cliente necesite. Para poder realizar una formación óptima disponemos de expertos profesionales en este campo, así como de los materiales más avanzados para desarrollar la labor formativa.

Dentro de nuestro grupo de empresas, contamos con una amplia oferta de servicios, como la venta e instalación de todo tipo de andamiajes, la venta y montaje de instalaciones de seguridad (líneas de vida, horizontales o verticales).